miércoles, 5 de octubre de 2011

*Un día de busqueda*

Desde aquella clase que tuve, no he podido decidir que es en lo que enrealidad me gustaria enfocarme a en el campo de la Biología, he descubierto que es un campo muy amplio del cual me gustaria dedicarme a todas aquellas ramas, subdisciplinas o ciencias auxiliares  las cuales comprende este campo, pero pareciera que todo esto es un una cadena interminable...
Tras mi busqueda encontre una que que llamo la atención, buscaba una que se relacionara entre si con; Virología, Bacteriología... y logre encontrar una que me hace sentir un poco mas tranquila:

"Microbiologia" :
Descubrí que es una rama de la Biología el cual contiene un campo muy amplio que me desgloso a otra ifinaidad de subdisciplinas  de las cuales me interesaron:

Microbiología médica: estudio del papel de los microbios en las enfermedades humanas. Incluye el estudio de la patogénesis microbiana y la epidemiología y está relacionada con el estudio de la patología de la enfermedad y con la inmunología.

que a su ves se ralacionan con otras subdisciplinas:
siendo muy importante para la actualidad puesto que la microbiología a dado gandes aportaciones  a la biología y a la medicina, especialmente en los campos de la bioquímia, genética y biología celular

No hay comentarios:

Publicar un comentario