domingo, 2 de octubre de 2011

\\ Bienvenidos a mi sitio //

HOLA A TODOS:

PUES ANTES QUE NADA BIENVENIDOS A ESTE ESPACIO EL CUAL TIENE EL PROPÓSITO DE RECOPILAR INFORMACIÓN DE LA CUAL HAREMOS USO TANTO USTEDES COMO YO, ELABORAR UN PROYECTO DE VIDA, COMENZAR A ABRIR PUERTAS PARA EL MUNDO LABORAL QUE NOS ESPERA Y SOBRE TODO EL APRENDER.

Pues para dar inicio, comenzare así...

Mi nombre es Emma Félix Hernández Romano, todos se preguntaran el por qué del titulo "Bitácora hacia la ciencia" y al responderles solo les podría decir que me gusta hacer las cosas con curiosidad, decidí poner este titulo puesto que considero este proyecto como una manera de encontrar el hacia donde me tengo que enfocar y al aun no saberlo  con certeza he indeciso poner este titulo pues lo que tengo claro es que me llama la atención la ciencia pero no se a donde me llevara.

Por el momento me encuentro estudiando la licenciatura de Biología Experimental en la Universidad Autónoma Metropolina en la Unidad Iztapalapa; esta carrera me intereso puesto que siempre me han interesado las curiosidades de la vida de ser humano, del mundo vivo y  el poder entenderlas, investigarlas, conocerlas, es algo que me apasiona por lo que considero esta es la carrera la cual me permitirá hacerlo.
 Al término de esta licenciatura pienso seguir con una maestría y por que no un doctorado ya enfocada a lo que me interesa, y dominar muchas ramas de la ciencia.
Siempre he tenido la ilusión y me he visualizado siendo parte de un grupo que realize investigaciones para el desarrollo de proyectos de área biológica, farmacéutica, de naturaleza bioquímica o trabajando en dependencias dedicadas ala desarrollo de programas de investigación científica para la solución de problemas en el área de las Ciencias Biológicas en fin, aun no se cuales son pero eso es lo que corresponde hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario